lunes, 26 de octubre de 2009

Presentación:

Hola a todos,

Me presento como un amante del buen comer, beber y dormir. Con este blog quiero transmitiros mis opiniones, sinceras y humildes, de los sitios por los que voy pasando.

¿Por que un blog con mis opiniones de restaurantes, bares y hoteles? Sin lugar a dudas, por que es con una de las pocas cosas con las que disfruto y me siento feliz cuando encuentro "el sitio".  

¿Por que creer en mi opinión, en mi criterio, en mi forma subjetiva de sentir y percibir "el sitio"? Que el lector pueda sacar sus propias conclusiones de un lugar es, en realidad, el objetivo de "¿Hambre o Apetito?". Por supuesto, ayudare a que mas de uno se decida por un u otro lugar. Y espero poder ayudar a algún que otro negocio del mundo de la restauración a ganar clientes, a mejorar o a que dejen el negocio...

¿Por que "Hambre o Apetito"? Sencillo. El dueño del restaurante que me enseño y me vició a bien comer, Restaurante Arce (www.restaurantearce.com) en Madrid, Iñaki,  siempre empieza a tomar nota de la "comanda" preguntando a cada comensal "¿tiene usted hambre o apetito?" Una forma original de empezar una excelente comida servida según si se tiene mas o menos hambre. Además, Iñaki hace de una carta de restaurante un auténtico poema y a lo largo de la comida convierte el comer en un auténtico arte. A Iñaki, y a su familia numerosa, le dedico esta primera entrada en mi, primer y único, blog.

Vamos alla!

Buen provecho!



No hay comentarios:

Publicar un comentario